El contenido de esta página Web, creada por Reparaciones y Mecanizados Godiz conforme a las normas y usos aplicables en España, está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual.

Las imágenes, textos, gráficos y datos de todo tipo, el diseño gráfico o documental, los archivos de texto convencional o electrónico, de imagen fotográfica o de video, de audio, de software, y cualquier otro elemento contenido o integrado en esta página Web están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial.

Reparaciones y Mecanizados Godiz no se hace responsable del uso de estas imágenes por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente de cualquier uso ilegítimo de las imágenes frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor.

Únicamente se autoriza el uso personal y no comercial de los contenidos de esta página Web, para fines informativos y educativos. Los usuarios deberán en todo caso citar el autor y la fuente de los materiales utilizados para el uso personal y educativo autorizado.